martes, 19 de enero de 2010

Y si todo vuelve a empezar,
prometeme que cambiará,
que no será igual...

Y si todo vuelve a empezar,
prometeme que seré feliz,
que no sufriré, que sonreiré...

Y si todo vuelve a empezar,
dime que no acabará,
que no tendremos un final.

Y si todo vuelve a empezar,
dime que compartiremos una vida,
pero no viviremos la misma.

Y si todo vuelve a empezar,
que empiece...
Pero que empiece ya.

4 comentarios:

  1. Ojala todo volviera a empezar ! hay cosas que duelen perderlas mucho y el sentimiento de soledad me envuelve , es como si algo me faltara y es que alguien me falta !
    TE QUIERO, ERES GENIAL :)

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene final, NADA es para siempre

    ResponderEliminar
  3. al señor anónimo de antes tan pesimista... Hay muchas cosas que sí son para siempre, si no las has conocido aún, deberías intentarlo ;). Y sí, muy bonito. Todo lo que se acaba puede volver a empezar :D.

    ResponderEliminar
  4. yo estoy con el comentario pesimista, ya que si te paras a pensar todo realmente se acaba en algun momento. El amor con una persona se puede llegar a acabar, pero puedes encontrar otro amor pero no sera el mismo, porque no es con esa persona. La amistad tambien se puede acabar, por traicion, egoismo, malos entendidos, mentiras, por todo lo que tu quieras, pero claro esta que volveras a encontrar a otra persona, pero no sera la misma, por lo cual se acaba. hasta lo mas insignificante se acaba como por ejemplo un lapiz, una vez que se acaba la mina deja de existir, se acaba. O lo mas grande que existe la vida, cuando llega tu hora, todo se acaba y seguramente solo tu familia te recordara. Evidentemente soy de los que piensan que todo se acaba, pero lo que debemos hacer es disfrutar de todo aquello de lo que tenemos hoy, disfrutar el momento es lo unico que verdaderamente importa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar