Aquí todo se mueve, nada es lo que parece.
Todo dando vueltas. Y en el centro ,yo, parada, inmóvil, quieta. Enfrentándome a las sombras de lo que fui, e incluso soy. Porque ya no seré nada.
Aquí acaba la marcha. La que empezó en ningún sitio, para llegar a ninguna parte.
Aquí el sinsentido de lo vivido, de lo soñado sin motivo. Aquí el Fin. De las palabras con sabor a nada, de las mentiras que no son perdonadas, de las verdades que no son justificadas.
De la traición, los celos. Del daño que te hacen y del dolor que se siente. El que mata por dentro, el que te hace inerte.
ya saves a emprezar el camino de nuevo pero por otra senda no caigas donde siempre caes ni te pierdas donde te perdiste
ResponderEliminarEstupendo. Pero ¿cómo que no serás nada? La vida recomienza cuando finalizas algo. Muchos besos, Treze.
ResponderEliminarGuapísima, pásate por mi blog, te he dejado un Premio en él, recógelo(son dos imágenes) y pásalos a los blogs que prefieras, ¿vale? Y lo pones en una entrada.
ResponderEliminarEstás muy perdida, te echo de menos. Besitos.
Treze, lo que hay que hacer es sólo clickar en las dos imágenes de los premios, guardarlas, después las pones en una entrada, da igual si las pones juntas, o intercalando en medio los blogs a los que pasas tu premio, puedes pasarlo a los que tú quieras, aunque se suele hacer entre siete y diez, más o menos, pero si quieres puedes pasarlo a más o a menos. Normalmente no se suelen devolver a quien te los ha mandado, para que "ruede la bola"; y decir quién te ha dado el premio, ya está.
ResponderEliminarYo tampoco tenía ni idea, pero Dawa me lo explicó muy clarito. Muchos besitos, guapa, y me alegro mucho de que te haya alegrado.
No te rindas aun... la vida solo acaba de comenzar... Levanta la cabeza orgullosamente por el camino recorrido, aunque haya sido doloros... Pero ese camino es el que te ha llevado a ser lo que eres hoy dia... ha ser mas fuerte aun... Levanta y no mires atras (aunque a veces sea lo mas doloroso)... mira al cielo y veras a la Luna sonriendote e iluminadote como siempre a hecho... dejate guiar por ella...no temas... siempre tendras algo mejor por llegar... solo sigue caminando son tu sonrisa, esa que siempre nos ha iluminado a todos... Y sobretodo llenate de emociones... no dejes que tu corazon se convierta en piedra...
ResponderEliminarNunca dejes de sonreir!