Treze, ¡con lo difícil que es expresar en una estrofa tanto sentimiento! Estos poemas que ahora traes son realmente bellos, ya no es sólo lo que dicen, sino cómo lo dicen. No sé cuál me gusta más, los veo muy maduros, muy... ¡muy bien! Muchos besos, guapísima, y gracias por regalarnos con estos versos, echaba de menos tus escritos.
De acuerdo con Jana. Pero por el contrario, yo sí sé cuál me gusta más: Como el corazón cuando piensa en el olvido... Eso sí que es decir mucho en poco, para mí. Tanto tiempo sin venir al mundo Blogger y aún me siento como en casa. Un beso grande, Treze, seguidora tuya como antes.
Treze, ¡con lo difícil que es expresar en una estrofa tanto sentimiento! Estos poemas que ahora traes son realmente bellos, ya no es sólo lo que dicen, sino cómo lo dicen. No sé cuál me gusta más, los veo muy maduros, muy... ¡muy bien!
ResponderEliminarMuchos besos, guapísima, y gracias por regalarnos con estos versos, echaba de menos tus escritos.
De acuerdo con Jana.
ResponderEliminarPero por el contrario, yo sí sé cuál me gusta más: Como el corazón cuando piensa en el olvido... Eso sí que es decir mucho en poco, para mí.
Tanto tiempo sin venir al mundo Blogger y aún me siento como en casa.
Un beso grande, Treze, seguidora tuya como antes.